viernes, 17 de febrero de 2017

LAS MURGAS SON UN TOSTÓN



LAS MURGAS SON UN TOSTÓN
ANGHEL MORALES

Se miran mucho al ombligo
se acabo la inspiración
no tienen ni puta gracia
las murgas son un tostón.

xxxxxxxx

La critica a los políticos
hace tiempo se acabó
me dicen que son colegas
o que alguien las compró.

xxxxxxxx

Yo recuerdo que un jurado
hace tiempo les mandó
una carta de protesta
pidiendo renovación.

xxxxxxxx

La cosa no ha mejorado
sino que ha ido a peor
los problemas de Canarias
las murgas se le olvidó.

xxxxxxxx

Ponen veto a los jurados
con su censura franquista
que se vayan a la mierda
con sus posturas fascistas.

xxxxxxxx

¿Dónde se fue la ironía?
¿Dónde la critica está?
Se han convertido en corales
que se vayan a cagar.

xxxxxxxx

Los aplauden sus peñitas
aunque no lleguen a bien
sus temas no dejan huella
ya son ganas de joder.

xxxxxxxx

Se pelean entre hermanos
por un puesto en la final
no canta pa divertirse
lo que le importa es ganar.

Aunque están en decadencia
algunos se creen divos
porque a veces los invitan
a programas deportivos.

xxxxxxxx

Ya con esta me despido
creo que tengo razón
la decadencia murguera
las lleva a ser un tostón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario