jueves, 16 de febrero de 2017

LISA GERRARD. MÚSICA.1



LISA GERRARD. MÚSICA.1
Cuando hablan de identificarse me inmiscuyo en mis auriculares y soy derrame de la veracidad de mis manos.  La música que me inspira. Aquí está, la estoy escuchando. Un cierto tremor se expande por mis sentidos albergando la distancia. No voy lejos, aquí, Lisa Gerrard( grupo Dead Can Dance). Se conmueve las neuronas en el tintineo de su voz. Grande, bella, perfecta para los pasos de una vida que no más hace escuchar y escuchar.  Muchos años oigo está gran artista. No sé qué decir de su música. Aislamiento en una atmósfera subterránea que se enraíza en el despuntar del nocturno. Astros ovacionan su canto a un mundo sucedáneo de desgarros, de gritos,  de lo absurdo de las batallas. En su hábitat se mezclan diversos instrumentos, diversos tonos que nos lleva lejos, muy lejos…más allá de la realidad. La música puede garabatearte en la profundidad de tus adentros.  Te crea emociones, tanto agradables como nostálgicas, meditativas.  Por ello me encojo en mi rincón y saboreo las sensaciones que ampara esta musa en los sueños y los sueños. Este, mi refugio inspira el acontecer variopinto de cada palabra mecida por el sonido de la libertad, del mágico hechizo de esta cantante-compositora.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario